Nosotros

Grupo Gracida proporcionamos soluciones temporales y permanentes de energía. Renta, Venta, Servicio, Mantenimiento y Soporte 24×7 para emergencias de:

 

ENERGÍA ELÉCTRICA: Generadores de Energía / Plantas de Luz / Generadores Portátiles / Generadores de Electricidad para Emergencias / Generadores Diesel / Plantas de Energía / Transformadores / Plantas de Electricidad de Respaldo / Torres de Iluminación / Torres portátiles / Fuentes Portátiles de Luz / Torres de Luz y Energía Eléctrica.

ENERGÍA HIDRÁULICA: Bombas de Agua,/ Bombas Centrífugas / Bombas de lodos / Bombas de Achique / Bombas Sumergibles / Bombeo de líquidos con sólidos / Bombas Wellpoint / Bombas Portátiles / Bombas Eléctricas / Bombas Diesel / Accesorios para Bombas / Mangueras Planas / Manguera de PVC / Tubería HDPE y Conexiones de desconecte rápido.

ENERGÍA NEUMÁTICA: Compresores Portátiles / Compresores Eléctricos / Compresores libres de Aceite / Compresores de alta presión / Secadores de Aire / Herramientas Neumáticas.


ENFOQUE EN NUESTRO CLIENTE

GRUPO GRACIDA significa calidad proporcionando soluciones
de energía desde el proyecto más pequeño hasta el
más extenso.

  • SATISFACCION DE NUESTRO CLIENTE CON UN COMPROMISO INQUEBRANTABLE

    Cultivamos relaciones a largo plazo construidas en base a la honestidad, la integridad y confiabilidad con el personal, proveedores y clientes.

    En GRUPO GRACIDA encontrará una compañía en la que confiar todas sus necesidades. Nosotros le ayudaremos a escoger los servicios de COMPRA , RENTA, MANTENIMIENTO, SERVICIO o REFACCIONES que más se adecuen a sus necesidades, especializándonos en cada proyecto con los menores costos.

  • OPERACIONES SEGURAS/ ULTIMA TECNOLOGIA EN EQUIPOS

    Disponemos de un amplio abanico de servicios y productos con las mejores marcas del mercado, garantizando ahorro, seguridad y resultados.

    Nuestros técnicos cuentan con capacitación permanente para mantener operaciones seguras. Contamos con una flota propia de equipos de última tecnología provenientes de los fabricantes más prestigiados a nivel mundial.

    Si desea optimizar su producción o minimizar los tiempos improductivos de sus máquinas reduciendo fallas y paradas de sus equipos, no lo dude y contacte nuestro departamento de servicio de GRUPO GRACIDA.

  • PERSONAL EXPERIMENTADO

    Contamos con una flota de equipo propio con más de 900 unidades disponibles para RENTA y listas para ser trasladadas hasta la ubicación que sea necesaria en el momento que usted lo solicite.

    Nuestra empresa nunca descansa: nuestros técnicos capacitados y camiones de servicio totalmente equipados están disponibles para atender las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

    Contamos con el respaldo de más de 37 años de experiencia en el ramo, con más de 100 técnicos especialistas capacitados por los fabricantes, así como un amplio inventario de refacciones para ofrecer una solución integral a sus necesidades.

  • SERVICIO CONFIABLE

    Nos comprometemos a hacer nuestras sus necesidades de energía, con todos nuestros recursos listos para proporcionarle soluciones desde el momento en que nos llame – desde nuestros gerentes de cuenta hasta nuestros mecánicos de campo (técnicos de campo) y todo el personal de apoyo en el medio.

    Entendemos que las emergencias son inevitables; pero, no tienen que ser insoportables.

    Nuestros puntos de venta y red de distribución desde México hasta Latinoamérica están igualmente comprometidos a garantizar existencias de equipos necesarios para el trabajo planificado y de emergencia.

  • Empresa orgullosamente familiar

    En GRUPO GRACIDA estamos orgullosos de seguir siendo una empresa familiar donde nuestro trato personalizado nos permite ser flexibles y adaptarnos a las necesidades del cliente.

    Nuestros fuertes sentimientos de unión y apoyo con el personal de GRUPO GRACIDA son parte vital del compromiso dentro de la empresa que se refleja en nuestro servicio al cliente.

    La generación de trabajos y patrimonio, nuestros valores de liderazgo, cohesión y comunicación, son nuestra filosofía de vida y orgullo familiar.

FLOTA DE RENTA

Contamos con la flota de equipo propia más importante y numerosa del país con cerca de 900 unidades disponibles para renta: Generadores de Energía, Plantas de luz, Generadores Portátiles, Generadores de Electricidad para Emergencias, Generadores Diesel, Plantas de Energía, Transformadores, Plantas de Electricidad de Respaldo. Bombas de Agua, Bombas Centrífugas, Bombas de lodos, Bombas de Achique, Bombas Sumergibles, Bombeo de líquidos con sólidos, Bombas Wellpoint, Bombas Portátiles, Bombas Eléctricas, Bombas Diesel, Accesorios para Bombas, Mangueras Planas, Manguera de PVC, Tubería HDPE y Conexiones de desconecte rápido. Compresores Portátiles, Compresores Eléctricos, Compresores libres de Aceite, Compresores de alta presión, Secadores de Aire, Herramientas Neumáticas. Torres de Iluminación, Torres portátiles, Fuentes Portátiles de Luz, Torres de Luz y Energía Eléctrica.

Somos distribuidores de las marcas líderes a nivel mundial de cada uno de nuestros productos teniendo soporte directo del fabricante.

Disponemos de equipo especial para su requerimiento por pequeño o grande que este sea. Servicio de emergencias. Nuestra flota de transporte propia, está lista para trasladar el equipo inmediatamente a cualquier parte de la República Mexicana.

Nuestra Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes al brindarles soluciones energéticas de aire, luz y agua de la más alta calidad con nuestra gran entrega y pasión.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder mexicana en el sector energético, con la mejor rentabilidad, ofreciendo soluciones con la más alta calidad, tecnología y nuestra pasión por el servicio, posicionándonos como la empresa preferida de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Los valores de Gracida son la esencia de nuestra organización, es decir; nuestra alma. En Gracida nos aseguramos que cada decisión, acción o relación de negocio estén basadas en los siguientes valores:

  • Somos apasionados y entregamos un 110% en todo lo que hacemos, queremos que nuestro servicio ocasione un “wow” en nuestros clientes.
  • Somos responsables en 360 grados.
  • Creemos que la lealtad es la base de toda relación.
  • Somos honestos y transparentes.
  • Fomentamos el respeto en nuestras relaciones.

 

HISTORIA

1950 -Se funda una empresa en Monterrey, NL
1977 – Ing.Carlos Gracida C. crea una division en Guadalajara especializada en Aire Comprimido.
1980 – La compañía introduce la tecnología de la Aspa Rotativa al mercado Mexicano con los compresores Hydrovanne y Mattei. Estableciendo como distribuidores exclusivos. Siendo así un pionero en el desarrollo del equipo de la industria de la fabricación y de explotación minera.
1990– Nuestra empresa Compresores Chicago alcanzó la dirección en el área, consolidando relaciones comerciales con las principales marcas de fabricación de compresores de aire: Chicago Pneumatic, Compair Holman, Champion.
2000– Se expande el rango de productos a Generadores de Energía
2003 – Se forma “Equipos y Soluciones Gracida” posicionándose como líderes en su ramo, en el campo de la Industria en General.
2007 – Pioneros en Bombas Centrífugas en Mexico
2010 – Se integra GRUPO GRACIDA, conformada por 6 empresas, ampliando su especialización y servicio en cada una de ellas.
2014 – Grupo Gracida continua creciendo con sucursales en las ciudades mas importantes del país.
2016 – Gracida expande sucursales y sociedades a otros países de America Latina y Estados Unidos.

Matríz

  • Camino al panteón 4
    Crucero de Huaxtla (rumbo a Tala),
    Municipio de El Arenal,
    Jalisco C.P. 45368
  • contacto@gracida.net
    ventas@gracida.net
  • (33) 3810 3464
    01 (374) 74 26 900
    01 800.400.77999

Sucursales

  • Ciudad de México
    Tel. (55) 5649.6918
  • Monterrey
    Tel. (55) 4144 0338
  • Tampico
    Tel. (883) 2267664
  • Villahermosa
    Tel. (993) 3560855
  • Playa del Carmen
    Tel. (984)-188-5716
  • Perú, Lima
    Tel. +1 310 279-2045
    Web: gracidaperu.com

Contacto Rápido

Contáctanos